RETIMUR Y OFTALVIST FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

El Presidente de la Asociación Retina Murcia (RETIMUR), David Sánchez González, ha firmado un acuerdo de colaboración con la clínica oftalmológica de Oftalvist Murcia en este centro junto con los oftalmólogos Christian García Elskamp y Mª Elena Rodríguez Herrero. La voluntad por participar en forma conjunta en actividades de cooperación a fin de aumentar los vínculos entre sus miembros y alcanzar los fines propios de esta asociación han hecho posible este convenio.
De esta manera RETIMUR incorpora como partner sanitario los servicios oftalmológicos de Oftalvist. Los beneficios con los que se pueden encontrar los socios de RETIMUR y sus familiares de primer grado son la prevención y el diagnóstico, así como el cuidado y tratamiento integral de enfermedades oftalmológicas gracias a un cuadro médico sub especializado en todo tipo de patologías oculares integrado en este centro por 9 oftalmólogos de primer nivel. Además, también cuentan con tecnología de última generación con la que han dotado a su centro en la C/Ronda Norte, 21 con sistemas diagnósticos de gran precisión, así como con un equipamiento quirúrgico avanzado al Hospital La Vega de donde son responsables de su servicio de oftalmología.
De este modo, RETIMUR ha incorporado a Oftalvist como socio sanitario en servicios oftalmológicos por los siguientes motivos:
• Cartera de servicios oftalmológicos integral: cirugía de miopía, hipermetropía y astigmatismo, cataratas, vista cansada, retina y vítreo, glaucoma, córnea y superficie ocular, diabetes ocular, cirugía plástica ocular, cirugía vías lagrimales, oftalmología pediátrica y estrabismo.
• Libre elección de especialista dentro de la clínica Oftalvist en Murcia.
• Primera consulta (examen oftalmológico completo y pruebas preoperatorias incluidas, valoradas en 90€) por 30€.
• Descuentos del 20% en todos los servicios de la clínica.
• Consulta gratuita para niños menores de 3 años consistente en la toma de visión y refracción por parte de un optometrista.

Grupo Oftalvist
Oftalvist es un grupo oftalmológico dedicado a la investigación, prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades oftalmológicas, así como al cuidado integral de la visión en más de 25 centros repartidos en nueve provincias del territorio nacional. Nuestro cuadro médico está articulado por más de 80 especialistas de máximo nivel con un compromiso constante por el desarrollo profesional y aprendizaje científico a fin de ofrecer una total seguridad en los procedimientos y alcanzar altos grados de perfeccionamiento. Enfocados a la satisfacción y calidad de los pacientes, garantizamos a nuestros pacientes un trato individualizado poniendo los mejores medios tecnológicos y humanos.