LA UNIVERSIDAD DE MURCIA SE IMPLICA CON EL I CONGRESO RETINA MURCIA

La nueva vicerrectora de Coordinación y Servicios Asistenciales, Paloma Sobrado, respalda el evento, que se celebrará los días 5 y 6 de octubre, y colaborará en la organización

La Asociación Retina Murcia (RETIMUR) se ha reunido esta semana con la nueva vicerrectora de Coordinación y Servicios Asistenciales de la Universidad de Murica (UMU), Paloma Sobrado, para preparar el I Congreso Retina Murcia, que se celebrará los próximos días 5 y 6 de octubre. También asistió a este encuentro el profesor de la UMU, de la Clínica Universitaria de Visión Integral y especializado en baja visión, Joaquín Pascual Sánchez Onteniente.

El presidente de RETIMUR, David Sánchez, le presentó el proyecto que se ha elaborado para la celebración del citado congreso, con el fin de solicitar el apoyo de la Universidad de Murcia. La nueva vicerrectora no dudó en respaldar este evento y se comprometió a trabajar de foma conjunta con la asociación para tratar de implicar tanto al colectivo estudiantil, como a los residentes en los hospitales universitarios. Sánchez destacó la gran sintonía que existe entre RETIMUR y la UMU y agradeció el apoyo prestado para la gran cita que el colectivo está preparando para el próximo mes de octubre.

Cabe resaltar que RETIMUR también estuvo presente en el acto de toma de posesión del nuevo rector de la UMU, José Luján, al que asistió el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras y numerosas autoridades de toda la Región.