RETIMUR sigue reclamando la implantación de la tarjeta de estacionamiento en la.Región

 

El presidente de RETIMUR, David Sánchez y el presidente en la Región de la Federación  de Enfermedades Raras (FEDER), Juan Carrión en la reunión con el directora general de Discapacidad de la región de Murcia, Ana Guijarro.El presidente de RETIMUR, David Sánchez, ha acompañado al presidente en la Región de la Federación de Enfermedades Raras (FEDER), Juan Carrión, a la reunión que mantuvo con la.directora general de Discapacidad de la región de Murcia, Ana Guijarro.

Ambos conocieron la situación actual de la implantación de la tarjeta de estacionamiento en nuestra región en relación a la normativa que obliga a las Comunidades Autónomas a su cumplimiento y cuyo plazo finalizó el pasado 31 de diciembre de 2015.

En nuestra región se está finalizando la redacción definitiva del documento que regulará la tarjeta de estacionamiento estableciendo las directrices que deberán cumplir los diferentes ayuntamientos de nuestra región.

Asimismo,  Murcia será la segunda comunidad autónoma de España en disponer de una guía en enfermedades raras, de orientación a profesionales de los servicios de valoración de discapacidad.