RETIMUR estuvo en la Asamblea General Ordinaria de FARPE.

Los pasados 15 y 16 de Marzo tuvieron lugar la Asamblea General Ordinaria de FARPE en Madrid. RETIMUR estuvo presente junto con las asociaciones de Asturias, Castilla La Mancha, Galicia, Comunidad Valenciana, Canarias, Castilla y León, Catalunya y Extremadura.

Se trataron temas de gestión interna y se aprobó el plan de actuación de FARPE para los próximos dos años. Además se concretaron las diferentes comisiones de trabajo para este periodo. Otro acuerdo al que se llegó fue la designación de la Universidad de Salamanca como sede en la que se realizará la XV Jornada de investigación de FUNDALUCE, gracias al convenio firmado entre FARPE y esta institución. Esta jornada se celebrará el próximo 25 de Octubre de 2013.

Este año el Congreso de la SEO (Sociedad Española de Oftalmología) se desarrollará a finales de Septiembre en Tenerife y FARPE como viene siendo habitual y a destacar, dado lo complicado que es, contará con una sala satélite en la que se realizarán diversas actividades. Más adelante os informaremos del programa ofiicial para dicho evento.