CRUZAMOS EL 'CHARCO'

RETIMUR se integra en la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras (ALIBER)
 
 
 
La Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras (ALIBER) ha aprobado la incorporación de la Asociación Retina Murcia (RETIMUR) a su organización. La decisión se ha adoptado por unanimidad durante la asamblea general que ALIBER ha celebrado este miércoles 23 de septiembre y que se ha desarrollado on line, a través de la plataforma Zoom.
RETIMUR solicitó formar parte de la organización Iberoamericana tras la aprobación de sus socios en la asamblea general que se celebró en el primer trimestre de 2020.
 
ALIBER es la referencia de las enfermedades raras en su ámbito territorial, donde cuenta con más de sesenta colectivos. Se trata de una alianza internacional más a la que suma Retimur, desde el convencimiento de que la unión de esfuerzos es para beneficio de todos.
ALIBER celebra cada año un encuentro anual, que en 2019 se desarrolló en Murcia. Este año, de manera excepcional, se va a celebrar on line a finales del próximo mes de octubre. 
El presidente de ALIBER es el murciano Juan Carrión, que también preside la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).
En RETIMUR estamos muy agradecidos y encantados de formar parte de esta esperanzadora nueva alianza. Nos integramos dispuestos a sumar. 
 
 
 
 
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ResponderReenviar