CONCIERTOS SOLIDARIOS A FAVOR DE RETIMUR EN MURCIA Y CARTAGENA

La Federación de Bandas de la Región de Murcia actúa en los auditorios Víctor Villegas y El Batel en beneficio de la Asociación Retina Murcia y de D'Genes

 

 

La Banda Sinfónica de la Región de Murcia ha ofrecido sendos conciertos solidarios en Murcia y Cartagena a favor de la Asociación Retina Murcia (RETIMUR). El primer evento tuvo lugar en el auditorio Víctor Villegas de la ciudad de Murcia el pasado 6 de diciembre, mientras que el celebrado en Cartagena se desarrolló en el auditorio de El Batel. Los músicos de la banda, dirigidos por Jaime Belda, estuvieron acompañados en buena parte de las obras que interpretaron por la soprano Breanne Jaramillo y el tenor Pablo Martínez. Los conciertos también se celebraron en favor de la asociación de enfermedades raras de la Región D’Genes.

 

Desde RETIMUR queremos dar las gracias a la Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia y a su presidenta, Ginesa Zamora, por su generosidad y por ofrecernos un magnífico espectáculo que cautivó a los asistentes. Asimismo, agradecemos el apoyo de los ayuntamientos de Murcia y Cartagena. El concejal de Cultura, David Martínez, mostró su apuesta por el concierto con su asistencia al mismo, mientras que en Murcia estuvo presente el primer teniente de alcalde de Totana, Juan José Cánovas.