Logo Retina Murcia

Comunicado: Presentación de candidaturas a la Junta Directiva de la asociación y Asamblea General de Socios

Estimados socios y socias pertenecientes a Retina Murcia,

De acuerdo con nuestros estatutos, este año 2023 hay elecciones a los miembros de la Junta Directiva de la asociación, las cuales se realizarán durante la Asamblea de Socios que se celebrará el próximo 25 de Marzo.

El periodo de mandato de la candidatura será desde el año 2023 hasta el año 2027.

Os informamos de que a partir de hoy queda abierto el plazo de presentación de candidaturas, siendo este desde el 14 hasta el 28 de Febrero, ambos inclusive.

Las personas interesadas en presentar sus candidaturas deberán hacerlo conjuntamente formando un equipo directivo compuesto por: presidente/a, vicepresidente/a, secretario/a y tesorero/a, siendo optativos los puestos destinados a los vocales.

Los candidatos que se presenten deberán remitir su candidatura cumplimentando el documento siguiente y enviarlo por email, en el plazo especificado a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para tener pleno derecho de participación y voto en la asamblea, es necesario estar al corriente de la cuota anual de socio/a relativa al año 2023, la cual se tramitará el día 3 de marzo.

El día 1 de Marzo, a través de correo postal ordinario se os enviará las convocatorias de dichas asambleas, así como el número de candidaturas presentadas y las personas que las conforman.

Asambleas

El sábado 25 de Marzo en el Hotel El Churra (Av. Marqués de los Vélez,12. Murcia) tendrán lugar la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Retina Murcia.

La primera convocatoria para la Asamblea General Ordinaria será a las 9:30 a.m. y la segunda convocatoria será a las 10h a.m. Tras su finalización, se llevará a cabo La Asamblea General Extraordinaria.

La modalidad de la asamblea será semipresencial para facilitar la participación del mayor número posible de socios y socias de nuestra entidad; sin embargo, queremos hacer hincapié en la importancia de la asistencia presencial a la misma, aportando cada uno sus conocimientos, propuestas e iniciativas para seguir avanzando juntos ante las dificultades de la Baja Visión y las enfermedades de retina.

Gracias por vuestra atención,

La Junta Directiva.