Un torrente de energia en el maratón de spining a favor de Retina Asturias

Héctor Moro encabezó el Maratón de Spining  que concentro en el Gimnaxio Sotokan de Gijón a múltiples amantes de la bicicleta y la solidaridad.

Desde las 10 de la mañana  de forma continuada la músicase puso en marcha y las biciletas  empezaron a pedalear movidas por la energía de hombres, mujeres, niños y niñas que unieron sus energías en pro de la lucha contra la ceguera apoyando la causa de la Asociación Retina Asturias.

Al final de la jornada entre muestras de júbilo y amistad por el objetivo cumplido se estima una recaudación que superará los 1200 euros que la Asociación Si quies pues que preside Héctor Moro donará a la Asociación Retina Asturias para el apoyo de la invesdtigación biomédica tendente a buscar un tratamiento paliativo y/o curativo para las enfermedades degenerativas de la retina.

Andrés Mayor Lorenzo, como presidente de la asociación agradeció el esfuerzo de todos los participantes que en este día unieron su energía  y su compromiso solidario con  la lucha contra la ceguera.

Gracias a estas iniciativas podremos apoyar al menos tres proyectos de ivnesdtigación en diferentes universidades españolas.

A todos y todas, muchas gracias.