Premios Reina Sofía 2014 de Tecnologías de la Accesibilidad

Hasta el 29 de octubre está abierto el plazo de la presentación de solicitudes para concurrir al Premio Reina Sofía 2014 de Tecnologías de la Accesibilidad.  Consiste en una dotación económica de 20.000 euros, financiados al 50 por ciento por la Fundación Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad (CENTAC) y el Real Patronato sobre Discapacidad.

La finalidad del premio es recompensar una labor continuada de una persona física o jurídica llevada a cabo en un periodo de tiempo no inferior a cinco años, o premiar un proyecto con perspectiva de continuidad, siempre en el campo de la accesibilidad a las tecnologías de la información y la comunicación para las personas con discapacidad.

Los interesados pueden dirigirse a la Secretaría General del Real Patronato sobre Discapacidad (calle Serrano, número 140, 28006 Madrid) para la solicitud de participación. Tel. 91 745 18 85; Fax: 91 745 11 91; e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Fuente: MurOnce