Concurso ‘MIRADAS’ PARA DESPERTAR CONCIENCIAS

 La Fundación Jorge Alló para la Prevención de la Ceguera organiza la décima edición de su concurso de pintura

La Fundación Jorge Alió para la Prevención de la Ceguera organiza una nueva convocatoria del Certamen de Pintura Miradas.

Se celebra la décima edición nacional de ‘Miradas’ y la séptima edición de ámbito internacional, siendo la temática central la Visión y la Mirada.

Este certamen otorga unos premios destinados a facilitar y reconocer la labor de los artistas y su capacidad para representar y despertar la conciencia de nuestra sociedad sobre la importancia de la Salud Visual y la Prevención de la Ceguera.

Este año deberá hacerse obligatoriamente  una inscripción previa enviando una imagen de la obra junto con los datos de la misma así como los del autor al correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. tal y como se indica en la cláusula nº III de las bases del concurso..

La organización anima a los artistas a participar en este certamen que cumple ya su décimo aniversario y  promueve el cuidado de la visión a través del arte.